OpenShot Video Editor es un editor de vídeo open source que nos permitirá crear composiciones de calidad utilizando imágenes, archivos de audio y vídeos. Un editor fácil de utilizar y muy versátil puesto que cuenta con un amplio abanico de formatos compatibles.
Comenzar a montar nuestros vídeos es una tarea sencilla puesto que OpenShot Video Editor utiliza pistas ilimitadas para que la edición resulte orgánica. Tras importar los archivos que utilizaremos, solo tenemos que colocar los diferentes vídeos, fotos o sonidos en estas pistas según deseemos. En todo momento podremos recortar o trocear estos archivos de forma fácil, así como introducir efectos o transiciones que mejoren aún más la composición.
No solo utilizaremos los archivos que hayamos importado, sino que OpenShot Video Editor también nos permite añadir animaciones en 3D o títulos a nuestra elección que podremos personalizar como queramos. Las posibilidades son ilimitadas, así que ya todo dependerá de nuestro tiempo y ganas.
OpenShot Video Editor es un editor de vídeo muy completo y con una interfaz ideal para todos los usuarios. Una herramienta de código abierto que está disponible en más de 70 idiomas diferentes.
Comentarios
Sigue siendo el mejor..
Es Bueno